SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Liga de Quito, a ganar o esperar

Si los albos no ganan al Macará, y Barcelona triunfa en Quito ante Aucas, habrá final. 

liga gol
Liga de Quito enfrenta este domingo a Macará en el estadio Bellavista de Ambato.Cortesía

Si Liga de Quito no le gana al Macará en Ambato y en la otra orilla, el equipo torero triunfa ante Aucas, a los albos no les queda otra opción que esperar hasta el 29 de diciembre para saber si pueden ser campeones del Ecuador.

El equipo albo llega con 21 puntos y este domingo 13 de diciembre se les puede caer la ilusión de ser los monarcas del balompié nacional, porque en las siguientes fechas de LigaPro les toca jugar con Delfín y Técnico Universitario que andan desesperados por un cupo a la Copa Sudamericana.

Los dirigidos por Pablo Repetto no tendrán para el duelo ante Macará con su defensa Matías Zunino que fue expulsado el partido anterior. Quienes i están a las órdenes del entrenador son: Pedro Pablo Perlaza, Lucas Villarruel, Franklin Guerra y Adrián Gabbarini, quienes ya están recuperados de sus lesiones y serán titulares.

Macará busca Copa

Macará necesita los tres puntos para ir en busca de la Copa Sudamericana del 2021. Suman 41 puntos en la tabla acumulada y un triunfo ante quiteños, los dejarían con el boleto del torneo internacional en el bolsillo. No estará el defensa central César Mercado, porque fue expulsado la fecha anterior.

En la siguiente jornada, los ambateños visitan a El Nacional que anda desesperado por salvarse del descenso y termina su participación en el torneo ante Independiente del Valle en Quito.

RELACIONADAS