SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Liga de Quito: Hinchas salieron con 'tesoros' para los albos

Aficionados albos madrugaron por una firma de jugadores que ya están en Uruguay para la final de la Copa Sudamericana en busca de la quinta estrella

LigadeQuito-Copa-Sudamericana-final
Las fotos no faltaron al igual que las buenas vibras para los jugadores de Liga de Quito.RENÉ FRAGA / EXTRA

No les importó madrugar con tal de conseguir las firmas de los jugadores de Liga de Quito que la mañana del martes 25 de octubre partieron hacia la localidad uruguaya de Punta del Este.

Andrés y Sahid Oscullo, Danny Maigua y Andrés y Said García llegaron a las 05:00 a la salida internacional del aeropuerto Mariscal Sucre, en Tababela. Cerca de dos horas antes dejaron sus hogares en Sangolquí para poder despedir a los albos que el sábado disputarán la final de la Copa Sudamericana.

Lea también: Liga de Quito vs Fortaleza: Fecha, horarios y canales de la final de la Sudamericana

“Durante tres días estuvimos investigando la hora en que llegarían al aeropuerto. Nos dijeron que sería tipo 7, pero mejor madrugamos para no perdernos nada”, manifestó Andrés Oscullo. Resaltó que con su hermano y sus amigos son hinchas a muerte de los albos y que confían en que el equipo de sus amores regresará con la quinta estrella internacional.

El aficionado detalló que la madrugada valió la pena, ya que consiguió que cerca de 20 jugadores le firmen su camiseta. Entre los autógrafos también estaba el de Esteban Paz, principal directivo de la U. “Esta camiseta se la enmarca, es un tesoro que va directo a la pared de mi cuarto”, confesó Andrés mientras emocionado miraba las firmas.

LigadeQuito-Copa-Sudamericana-final
Danny Maigua, Sahid Oscullo, Andrés García, Andrés Oscullo y Said García llegaron al aeropuerto en busca de autógrafos.RENÉ FRAGA / EXTRA

Las fotos tampoco faltaron. Las personas que se encontraban en la terminal aérea aprovecharon para tener un recuerdo de los futbolistas a los que desearon suerte en su nueva final continental.

Esteban Paz enfatizó que hay una gran motivación en el plantel, pero que no van confiados y que más allá de alcanzar una corona internacional más, el objetivo es “mantener esta conexión con la gente”. 

Fortaleza

Fortaleza, el rival de Liga de Quito que jugará la primera final en sus 105 años de vida institucional

Leer más

El directivo también recordó a su fallecido padre Rodrigo Paz, histórico dirigente de los universitarios, al indicar que “está acá con nosotros, él nos obligó a soñar en grande. Es el que me traspasó este hermoso sentimiento por Liga”.

¿Quieres leer sin límites? ¡Suscríbete!