SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Liga de Quito ya piensa en Copa Sudamericana tras vencer a Orense

José Angulo puso el grito de gol en el reciente duelo de la LigaPro

José Angulo marcó el gol del triunfo reciente.
José Angulo marcó el gol del triunfo reciente.Karina Defas

Liga de Quito cumplió sin brillar y se llevó tres puntos claves para seguir en la lucha por ganar la segunda etapa de la LigaPro. Con un equipo con algunos jugadores alternantes, los albos se impusieron por 1-0 ante un ordenado Orense, que sumó su cuarta derrota consecutiva y que cada vez está más lejos de la zona de clasificación a torneos internacionales.

(Lee además: Emelec finalmente ganó y dejó sin liderato a Mushuc Runa)

Quien aprovechó la oportunidad brindada por el técnico Luis Zubeldía fue el delantero José Angulo, que a inicios de año llegó como el grito de gol de los universitarios, pero que con el paso de los partidos fue perdiendo protagonismo.

El Tin volvió a sonreír al marcar el tanto del triunfo, que tuvo que esperar para festejar hasta la revisión en el VAR. La confirmación de la conquista lo tomó en el banquillo, ya que tras la acción fue reemplazado por Jhojan Julio.

El DT Zubeldía resaltó que “era muy importante ganar, es muy difícil jugar este tipo de partidos, el margen de error en LigaPro es mínimo. Hicimos lo que teníamos que hacer con jugadores que estuvieron a la altura. El objetivo era que todos lleguen con ritmo y disponibles para el partido de Copa”.

Ahora los albos se enfocan en el juego ante Defensa y Justicia de Argentina, el miércoles 27 de septiembre, en el estadio Rodrigo Paz Delgado, por la semifinal de ida de la Copa Sudamericana.

Luis Zubeldía, DT de Liga.
Luis Zubeldía, DT de Liga.Karina Defas

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!