SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

LigaPro: Independiente vs Aucas, perder es alejarse de la fiesta

Será el partido más importante de la fecha 4 de LigaPro. A Emelec le gustaría que empaten

Jeison Medina
Jeison Medina es el hombre gol del Aucas, el colombiano lleva cuatro.GUSTAVO GUAMAN

Son los equipos que han comenzado bien la LigaPro 2024. Independiente del Valle, el líder del torneo con 10 puntos (al igual que Emelec), recibe a un Aucas que viene de caer ante El Nacional.

(Lea además: Kendry Páez y Gabriela Guzmán los novios digitales que hacen su vida en tiktok

EL PRIMER LUGAR ESTÁ EN JUEGO

El encuentro será el 24 de marzo del 2024, desde las 18:00, tendrá a los demás equipos observando, dado que si los Rayados del Valle ganan, sumarían 13 puntos y solo Emelec podría alcanzarlos. Por otro lado, para Aucas, el partido es vital, pues vienen de perder tres puntos.

IndependientedelValle-Copa-Libertadores-ArgentinosJrs
Michael Hoyos lleva tres goles en LigaPro 2024.GUSTAVO GUAMÁN / EXTRA

Es un encuentro donde el empate no favorece a ninguno, pero sí al resto de equipos, que saben que no es negocio para ellos que estos equipos sigan en la parte alta de la tabla.

TRES GOLEADORES PRESENTES

Independiente llega con sus goleadores Michael Hoyos, con 3 tantos, y Alexander Bolaños, con dos, mientras que el Papá cuenta con su pareja ‘endiablada’: Jeison Medina, con 4 goles, y Jean Carlos Blanco, con 3.

A ambos equipos la última fecha no les fue bien. Gerardo Espinoza, DT de Aucas, quiso experimentar con la alineación y salió perdiendo ante El Nacho, y Javier Gandolfi, de Independiente, no pudo contra Técnico Universitario.

Una de las hinchadas que está pendiente es la de Emelec, porque el empate les favorece para seguir en el primer lugar, lo podrán ver por ESPN.

La mejor información y diversión en tus manos, suscríbete: ¡Diario EXTRA: Tu voz, tu verdad, tu diario!