SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

LigaPro: Mushuc Runa vs Aucas, soñar o baño de ortiga

Aucas jugará en el estadio de Echaleche, donde perder no entra en los planes de ningún equipo, Luis Chango esta de fiesta y hasta dará premios

Jeison Medina
Jeison Medina es el hombre gol del Aucas, el colombiano lleva cuatro..GRANASA

Aucas tiene 10 puntos y sigue en los primeros lugares de LigaPro. Ha tenido un arranque buenísimo, pero fue frenado cuando perdió ante El Nacional. 

(Lea además: LigaPro: ¿Te vas al infierno si juegas fútbol en Viernes Santo?

Todos los caminos conducen a Echaleche

Estará visitando a Mushuc Runa en el estadio de Echaleche. El sábado 30 de marzo del 2024 desde las 13:00, donde ninguno de los equipos puede perder, ya que si quieren ser protagonistas, deben estar en los primeros lugares.

Luis Chango, el principal del Ponchito, está en modo alegría, incluso ha prometido sortear premios entre los aficionados que vayan al estadio. Chango viene con la sangre en el ojo, luego de que su equipo perdiera ante Cumbayá y dijo que “sus jugadores eran malos y que los árbitros no tenían culpa de eso”.

Luis Alfonso Chango
Luis Alfonso Chango, el presidente y fundador de Mushuc Runa.API

Partido donde empatar es mala palabra

Mushuc Runa vs Aucas, sea cual sea el resultado, seguro que dará de qué hablar por el lado de Chango. Hoy la historia se divide en dos: el que gane seguirá soñando con estar en los primeros lugares, o un baño de “ortiga” para quien pierda, sin importar si es local o visitante.

Aquí, el empate no favorece a ninguno, ya que los dueños del primer lugar, Independiente del Valle y Emelec, que tienen 11 puntos, recién jugarán el domingo 31 de marzo del 2024, desde las 18:00 en el estadio Capwell.

La mejor información en tus manos, suscríbete: ¡Diario EXTRA: Tu voz, tu verdad, tu diario!