SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

La lluvia posterga momentáneamente el partido entre Defensor Sporting vs. Boca Juniors

La Copa Libertadores femenina inició este jueves 13 de octubre, pero el duelo por el grupo B en el estadio Banco Guayaquil no se puede jugar todavía por lluvia.

WhatsApp Image 2022-10-13 at 3.59.25 PM
La Copa Libertadores femenina inició este jueves 13 de octubre.angelo chamba

El primer partido de la doble jornada planificada para este jueves 13 de octubre en la Copa Libertadores femenina que se celebra en Ecuador aún no se puede jugar debido a la lluvia que cae sobre el estadio Banco Guayaquil.

Es así como las jugadoras del Defensor Sporting uruguayo y el Boca Juniors de Argentina esperan la decisión de la árbitro del encuentro que pisó el campo de juego para ver si las condiciones estaban dadas para jugar.

Barcelona|

Barcelona vs. Aucas: El duelo entre ídolos que llena de expectativas

Leer más

El compromiso, planificado para las 15:30 tendrá retraso, en caso de que pueda realizarse este jueves 13 de octubre en la primera fecha del torneo continental más importante a nivel de clubes.

Otro encuentro que también podría tener modificaciones por la lluvia sería el que sostendrán en segundo turno el equipo ecuatoriano Ñañas ante Ferroviaria, que según el cronograma tendría que jugarse a las 17:15