Exclusivo
Deportes

Captura de pantalla del encuentro entre Rousimar Palhares y Aliaskhab Khizriev.Fight Nights Global TV

El luchador más odiado de artes marciales mixtas recibe una paliza

Rousimar Palhares, el brasileño que fue despedido de la UFC por ‘conducta antideportiva, vivió una brutal derrota en Moscú.

El polémico peleador Rousimar Palhares recibió una paliza por parte del ruso Aliaskhab Khizriev en Moscú. El encuentro duró tan solo 58 segundos, pero fue suficiente para que Palhares recibiera 45 golpes.

Según reporta Marca, Khizriev se abalanzó sobre su oponente y lo atacó duramente hasta que el árbitro detuvo el encuentro. La dura derrota para el brasileño ocurrió el viernes en el torneo Fight Nights Global 85 en la capital rusa.

Palhares, apodado Toquinho, es un maestro del jiu-jitsu conocido por sus llaves de pierna. Desde que se convirtió en atleta profesional, su carrera ha estado llena de escándalos que lo han llevado a ser conocido como uno de los luchadores más odiados de las artes marciales mixtas. En 2013 fue suspendido por nueve meses tras dar positivo en pruebas de dopaje. Cuando regresó, causó controversia al demorarse en soltar a su contrincante después de que este ya se había rendido. Esta última acción, considerada ‘conducta antideportiva’, lo llevó a ser despedido de la UFC.

En 2015, el brasileño volvió a ser suspendido, el vicepresidente de World Series of Fighting, con quien tenía un contrato, aseguró que Palhares tenía “problemas mentales” y que “no debía pelear hasta que los solucione”.