SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

En Macará se quedaron "inconformes"

La dirigencia ambateña aseguró que presentarán una queja por los distintos errores arbitrales, que se dieron en el duelo ante 9 de Octubre.

9 de Octbure
9 de Octbure (celeste) y Macará igualaron 1-1 en un duelo polémico.API

Inconformes y perjudicados, así dice sentirse el presidente de Macará, Miller Salazar, luego del polémico encuentro que se dio el sábado, ante 9 de Octubre (igualado 1-1), por la fecha 7 de la segunda etapa de la LigaPro, en Guayaquil.

RELACIONADAS

El directivo se quejó por la actuación de la terna arbitral, encabezada por Franklin Congo, debido a que el gol de los dueños de casa se dio tras tras un centro, pese a que el balón había salido del campo de juego.

“Mañana (este 20 de septiembre) enviaremos el reclamo por el arbitraje del día de ayer (sábado 18 de septiembre). Hay árbitros que no queremos que nos dirijan y no me refiero al que dirigió”, expresó el titular ambateño, en una entrevista con la radio La Red de Quito.

Salazar acotó que pedirá una reunión con los directivos de la LigaPro y Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), para evitar que estos errores se sigan dando.

“Tenemos que crear un vínculo entre la FEF y LigaPro, para que el arbitraje mejore. No sentimos inconformes y decepcionados”.

Con el empate que se dio en el estadio Modelo de Guayaquil, el Súper 9 sumó 12 puntos y se encuentra en la cuarta casilla, mientras que los ambateños hicieron 5 unidades y están en la casilla 13.