SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Manchester United: "Gracias a ti, Antonio. Gracias por todo"

En el equipo inglés estuvo durante 10 años. Los recuerdos son muchos.

Antonio Valencia - MAN
El ecuatoriano fue contratado en junio de 2009 por el Manchester United para ocupar el puesto de Cristiano Ronaldo.Archivo

Manchester United fue la casa del ecuatoriano Antonio Valencia durante 10 años, lo mejor de su fútbol lo dejó con la camiseta roja de los diablos ingleses. Llegó a jugar de volante y salió de defensa. Fue su capitán un largo periodo. 

Cuando Toño desde México dijo adiós al fútbol, los del Manchester le dedicaron un amplio espacio en sus páginas en todos los idiomas,

Manchestar mostró su agradecimiento con un frase que decía: "No, gracias a ti, Antonio. Gracias por todo" e hizo una recopilación de lo que fue el ecuatoriano para el famoso Manchester United.

A1-5856263 (15856263)

Mourinho: "Solo tengo buenos recuerdos de Valencia"

Leer más

Antonio Valencia, una de los máximos referentes del fútbol ecuatoriano que vivió su fútbol con Manchester United.

Sus mejores días a nivel de club fueron con Manchester United, vistiendo la camiseta de los Reds entre 2009 y 2019.

Durante su década de servicio en Old Trafford (estadio), el ecuatoriano ganó dos títulos de Premier League, dos EFL Cup, tres FA Community Shields, además de la FA Cup y la Europa League. Fue también elegido el Jugador del Año Matt Busby de Manchester United durante la temporada 2011-12, siendo distinguido además como el futbolista del Año de los jugadores de United en 2011-12 y 2016-17.

Enw7EOmXMAMVuMT

Montero: “Valencia se merece el partido 100 con la selección ecuatoriana”

Leer más

Toño portó el brazalete de capitán del club por primera vez en 2017, heredando definitivamente la cinta para la temporada 2018-19, tras el retiro de Michael Carrick.

El oriundo de Lago Agrio dio el salto al fútbol profesional en su natal Ecuador con el Nacional y sus grandes actuaciones le abrieron las puertas al viejo continente. 

A-1-3466110 (13466110)

Sir Alex Ferguson: "Antonio, fue un placer tenerte como jugador"

Leer más