Antonio Valencia podría salir del Manchester United

Exclusivo
Deportes

Antonio Valencia podría salir del Manchester United

La situación contractual del tricolor sale a la palestra debido a la supuesta mala relación que tendría con Mourinho.

ANTONIO VALENCIA JUGADOR DEL MANCHESTER CITY
Valencia, en medio de las especulaciones, se tomó unos días para viajar a Ecuador.Archivo

A pesar de que se había rumorado respecto a una próxima salida de Antonio Valencia del Manchester United, la realidad es que el ecuatoriano tiene contrato vigente hasta finalizar la temporada, en junio de 2019.

Lo que sí es cierto es que podría tratarse del último año del jugador en el equipo inglés, pues si no se renueva el vínculo antes de marzo, él podría negociar como libre.

La situación contractual del tricolor sale a la palestra debido a la supuesta mala relación que tendría con Mourinho y el disgusto que le habría causado al portugués el like de Valencia en una publicación que sugería la salida del técnico del equipo. Tras ese incidente, Valencia no fue convocado al siguiente partido, a manera de castigo.

La prensa inglesa aseguró que el amazónico había sido declarado transferible para la próxima temporada y que de hecho ya habría interesados desde Alemania y Turquía.

Valencia, en medio de las especulaciones, se tomó unos días para venir a Ecuador, aprovechando la pausa en la Premier League debido al calendario FIFA de selecciones, que en Europa se utiliza desde esta temporada para la Liga de Naciones.