Exclusivo
Deportes

Maradona vuelve loco a la gente de la India

El embajador de la FIFA visitó la India para participar en un partido de fines benéficos.

VISITA DE DIEGO MARADONA A LA INDIA
El argentino fue recibido con gran algarabía por la gente de India.Archivo

La noche del domingo pasado, llegó Diego Armando Maradona a la India, junto con su pareja Rocío Oliva, ovacionado con una con una gran multitud, como muestra de afecto el personal de la fue invitado para disputar un partido con fines benéficos.

Dentro de los lujos que recibió el astro argentino, se encuentra en el hotel New Town Rajarhat (la ciudad más poblada del país) es donde se hospeda, tiene una suite que lleva su nombre, la habitación cuenta con una decoración que muestra momentos destacados durante su vida profesional, agregando una gigantografía de Ernesto “Che” Guevara y del expresidente cubano Fidel Castro.

En su primer día, aprovecharon su estudia para presentar la estatua de 10 metros en el que se presencia al astro sosteniendo la Copa del Mundo, provocando cualquier tipo de reacciones en las redes sociales, varios memes titulando: “Es el Pepo con peluca”, posteó un hincha. “A Maradona le hicieron una estatua de la Mona Jiménez”, comparó otro.

Durante los días restantes de su visita denominado “Maradona Tour”, donde tuvo un pequeño juego con niños que se encontraban practicando el deporte de sus amores, en los días que le queda, visitará un hospital con niños enfermos de cáncer, como también, hara acto de presencia en la Casa de las Monjas de la Caridad de la Madre de Teresa de Calcuta, concluyendo con una cena de gala que dará ‘Puma’ su patrocinador en su honor.

La finalidad del viaje está enmarcado por la autoridades indias en nombrar a Maradona como el ‘Embajador Deportivo’ del país.