SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Marruecos q​uiere dar el batacazo ante España

El combinado pasó a los octavos de final como líder del Grupo F.

marruecos
El combinado pasó a los octavos de final como líder del Grupo F.cortesía

El estratega Wahid Regragui es consciente del desafío que le espera a la selección de Marruecos, en el duelo de hoy 6 de noviembre (10:00) ante España, que se dará en el Education City Stadium de Catar, por los octavos de final del Mundial.

“Será un partido difícil, porque es una de las favoritas para ganar el Mundial”, reconoció en la rueda de prensa previa al cruce ante la Roja.

“Este partido es muy complicado para nosotros, nos enfrentamos a uno de los mejores equipos del mundo” declaró Regragui, de 47 años, que asumió el cargo de seleccionador hace poco más de tres meses y logró reagrupar un vestuario desestructurado.

En su etapa como futbolista militó durante dos temporadas en el Racing de Santander y fue 52 veces internacional con Marruecos.

“España es una de las favoritas para ganar el Mundial; sería una gran sorpresa que ganáramos, pero lo vamos a intentar. Aquí, para nosotros, cada partido es una final. Esta será nuestra cuarta final aquí”, comentó.

Otro futbolista que conoce bien el fútbol español es Munir El Kajoui. El portero suplente de Bono jugó de titular el segundo encuentro contra Bélgica en el que los leones del Atlas ganaron 2-0.

“España siempre sale a ganar sus partidos, es un gran equipo que sale a ser protagonista. Tiene mucha paciencia y nosotros sabemos que va a ser muy complicado, pero vamos a intentar luchar con nuestras armas”, dijo el golero marroquí.