SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

¡No es inocentada! Matías Oyola ni de broma piensa dejar Barcelona

Se pensaba que era el adiós de Matías Oyola en la Noche Amarilla, pero saltará como jugador de Barcelona. 

as
Matías Oyola llegó a Barcelona en el 2009.Archivo

Barcelona los 365 días del año es noticia, pero en diciembre es el mes que más produce noticias, información, chisme y hasta "corre ve y dile".

El tema de Navidad y Año nuevo tiene como título:  los que se quedan y se van:

Resulta que Matías Oyola, ya tenía día de despedida, el 29 de enero en la Noche Amarilla, pero resulta que el argentino/ ecuatoriano no quiere ser ex jugador, su deseo es seguir dándole al fútbol.

Así lo dijeron el presidente Carlos Alfaro Moreno y el vicepresidente Aquiles Álvarez. El Pony había recibido la oferta de ser asistente técnico de Fabián Bustos, pero él quiere seguir jugando: "Yo dije casi todo, falta que Matías Oyola se exprese. Él quiere seguir jugando. Mi idea era que sea parte del actual cuerpo técnico. Nosotros necesitamos un 'Muñeco' Gallardo de Barcelona”, dijo Alfaro Moreno en Fútbol sin cassette.

Mientras que Aquiles Álvarez comentó: “Oyola quiere seguir jugando, no aceptó la propuesta de formar parte de la dirigencia en Barcelona“, lo comentó en Radio Centro.

Oyola va a seguir, pero al que "le dieron despidiendo" fue al asistente técnico Rolando Azas, que trabajo varios años con el DT Fabián Bustos, el entrenador que quería ser parte del plantel en el 2022, con tristeza dijo: "Con Fabián vengo trabajando desde el 2015. La decisión de mi salida fue de la dirigencia. Me dolió, yo quería seguir, ahora estoy buscando trabajo porque también tengo una familia”, indicó Azas a Ecuagol.

Barcelona es un drama todo el año.