SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

¡Fabián 'Regalón' Bustos! El DT desbloqueó a varios hinchas de Twitter

Hinchas celebran que el entrenador amarillo los sacó del 'congelador' virtual en la red social Twitter.

bustos
El estratega argentino, Fabián Bustos (c), sacó del "congelador" a varios seguidores de Twitter.Archivo

El entrenador de Barcelona, Fabián Bustos ha desbloqueado por goleada en la red social Twitter. Hay cientos de hinchas que le agradecen el gesto al entrenador. Resulta que Twitter es "sin alma ni corazón" donde insultar y decir cualquier cosa, es común.

El DT para no hacerse 'mala leche' bloqueo a muchos hinchas, claro que varios se quejaban que no lo habían tratado mal.

Pero todo terminó el 27 de diciembre del 2021, cuando el DT desbloqueo a cientos de hinchas. Muchos de los cuales respondieron así: @IdoloPasionWeb: "Fabián Bustos nos ha quitado el Bloqueo, y leo a muchos lo mismo. Que grande profe @FabianBustosDT"

@Pacovelastegui: "Profe gracias por desbloquearme @FabianBustosDT por favor a los que no insultamos solo escúchenos, no necesariamente escuchar es para cambiar opiniones, pero seguro ayudan a definir o pulir ciertos criterios".

RELACIONADAS

Mientras que el seguidor @timetotimelex expresó: "Mierda es verdad no lo creía, pero es verdad quien lo esta asesorando, que pasará más adelante, será que nos dará una gran sorpresa, será que lo convertirá al @BarcelonaSC en una máquina de hacer goles, nos hará soñar con LALI (Libertadores) profe Bustos le agradezco, no nos defraude".

Claro que hay otros que no han sido desbloqueado como el caso de @INTENSOCREATIVO que escribió: "Sigo bloqueado ja ja ja"

Y @majo2512 no se quedó atrás por la acción del entrenador: "@FabianBustosDT A mi ya me desbloqueo desde antes de saber que lo renovarían prometí no criticarlo lo voy apoyar porque debes unirnos por un sentimiento por un Barcelona campeón".