Exclusivo
Deportes

“Me desesperaba cuando no contestaban las llamadas”
Redacción Quito
Separarse de su familia fue el momento más doloroso para el volante de Liga de Quito, Jefferson Intriago. La noche del pasado sábado, el jugador ‘albo’ se encontraba con su esposa y hermanos en su departamento alistando la maleta que llevaría a la concentración de su club. El plantel capitalino debía viajar el domingo hasta Argentina para cumplir con el partido por Copa Libertadores ante el San Lorenzo.
Cuando se preparaba para salir hasta Pomasqui, la tierra empezó a temblar. Intriago controló a las personas que se encontraban junto a él para evitar alguna desgracia mayor. Después de unos segundos cogió su teléfono para comunicarse con el resto de sus allegados que se encontraban en Junín, provincia de Manabí, una de las zonas afectadas por el sismo.
“No entraban las llamadas, intentaba comunicarme y no había cómo. No sabía nada de mi familia, me preocupé porque todos mis parientes están allá. Tuve que irme a la concentración así, con la incertidumbre de saber que pasó con todos”, explicó el volante.