Exclusivo
Deportes

Messi mucho amor y regalos virtuales en sus 33 años

Su esposa le dedicó una frase llena de sencillez y dulzura al 10 del FC del Barcelona.

lionelmessi-cumpleaños
El cumpleaños más comentado en el mundo del fútbol es el de Lionel MessiCortesía

Lionel Messi es el número uno del fútbol mundial y este 24 de junio del 2020 está de torta. Celebra el cumpleaños 33. Es la primera vez que lo hace estando con sus compañeros en Barcelona.

Antes lo había festejado estando de vacaciones o concentrado con la Selección Argentina.

Los primeros regalos virtuales que recibió Lio, fueron varios vídeo que lo colgó en sus redes sociales su equipo, donde se ve a un 10 en todo su esplendor.

Pero el mejor regalo se lo dio el amor de su vida, su esposa Antonella Rocuzzo en la red social de Instagram donde le escribió las siguientes líneas: "Felicidades al amor de mi vida. Celebraremos hoy, mañana y siempre. Gracias por tanto. Te amo @leomessi".

MENSAJES DE TODAS PARTES

Las redes sociales del FC Barcelona y la de Antonella, la esposa de Lionel, colapsaron el 24 de junio del 2020 debido a que los mensajes de todas partes llegaban desde todos los lugares y en todos los idiomas.

Desde decirle que lo aman hasta fotos de años anteriores.

El cumpleaños de Messi, es el más famoso en el mundo, pero esta vez el jugador recibió los 33 años entrenando con sus amigos del Barcelona.

La Liga de España, también le dedicó un tuit lleno de fútbol donde lo describieron así: "Otro año de magia, otro año de goles, otro año haciendo historia y otro año siendo el mejor.

TE RECOMENDAMOS