SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportiva

Michael Jackson Quiñónez se pone la de 9 de Octubre

El volante ya entrenó con su nuevo equipo. Quiñónez jugó la temporada anterior en Liga de Portoviejo.

Michael-Jackson-Quiñónez-9
Michael Jackson Quiñónez es la nueva incorporación de Súper 9.Archivo

El Club Nueve de Octubre refuerza su medio campo con Michael Jackson Quiñónez. El experimentado jugador ya firmó contrato y entrenó con sus nuevos compañeros. Su vinculación sería por una temporada.

Michael Quiñónez tiene 36 años y la temporada anterior jugó en Liga de Portoviejo, donde demostró que todavía tiene mucho fútbol en sus botines.

Los octubrinos han empezado mal el torneo de LigaPro, pues han perdido en sus dos presentaciones. Cayeron 2-3 ante Liga de Quito en Casa Blanca y la semana anterior perdieron de local 2-1 con Mushuc Runa en el estadio Modelo Alberto Spencer.

El Rey del Pop peleará el puesto en la media cancha octubrino con los uruguayos Mauro Da Luz y Facundo Guichón, así como los nacionales Danny Luna, Renny Jaramillo, Danny Cabezas, José Luis Cazares, Andrés Valverde y Eder Cetre, que conforman la lista de volantes para la temporada 2021 de LigaPro.

Quiñónez se inició en Espoli el 2003, luego defendió a Deportivo Quevedo, Santos FC, El Nacional, Deportivo Quito, Barcelona, Liga de Quito, Mushuc Runa, Aucas y Liga de Portoviejo.