SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Michael Morales no subestima a Jake Matthews, pero confía en que puede vencerlo

El peleador ecuatoriano está listo para su combate de este sábado 18 de noviembre, en el evento coestelar de UFC Vegas 82

MIchael Morales
La Araña conversó con los medios en Las Vegas, este miércoles 15 de noviembre.CORTESÍA

Pelea con el que le pongan y dónde le toque. Michael Morales está listo para su regreso al octágono, este sábado 18 de noviembre, para enfrentar al australiano Jake Matthews, pelea que será la coestelar de UFC Vegas 82. La Araña busca una nueva victoria que le permita entrar en el top 15 de la división de peso welter (170 libras).

Lee también: UFC Vegas 82: ¿Cuándo y a qué hora pelea Michael Morales?

El peleador tricolor comentó sobre su rival y dijo que aprovechará la oportunidad para ganar ante un rival con experiencia: "Me gusta que me hayan puesto esta pelea contra alguien que busca lo mismo que yo, seguir ascendiendo en la categoría". 

Hay que recordar que Michael se encuentra invicto como profesional (15-0), con una racha de 3 victorias consecutivas desde su llegada a UFC. 

'The Celtic Kid', como se conoce al rival de Morales, tiene 29 años, sin embargo es veterano dentro de UFC, llegó cuando solo tenía 20. Matthews registra 25 peleas en la compañía, con 19 victorias y 6 derrotas. 

Morales dijo que el estilo de pelea del australiano es muy similar al suyo, por lo que será un choque de 'strikers', que podría culminar con un nocaut. Ambos han demostrado mucho poder en los puños. 

Te podría interesar: Michael Morales: "Estoy seguro de que pronto UFC va a meter el enfoque en Ecuador"

"Es un peleador poco ortodoxo, como yo. Pelea con las manos abajo, entonces resulta complicado saber de dónde vendrán los golpes".

La Araña auguró una pelea emocionante, con mucho intercambio. Se mostró confiado en que puede conseguir una nueva victoria para Ecuador.