SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

UFC Vegas 82: ¿Cuándo y a qué hora pelea Michael Morales?

El peleador tricolor vuelve al octágono para su primer combate coestelar desde su llegada a UFC. Su rival será el australiano Jake Matthews

CBOIZC7U4RARDD7BJGJQRWEVP4
El tricolor de 24 años será la pelea coestelar del evento UFC Vegas 82.UFC

Michael Morales está listo para demostrar nuevamente la 'arrechera' ecuatoriana, en el octágono más importante de artes marciales mixtas en el mundo. El peleador tricolor enfrentará este sábado 18 de noviembre a Jake Mathews, pelea que será la coestelar del evento UFC Vegas 82. 

Lee también: Michael Morales: "Estoy seguro de que pronto UFC va a meter el enfoque en Ecuador"

¿CUÁNDO? Sábado 18 de noviembre

¿HORA? 17:00 empieza la cartelera esteral

¿DÓNDE VER? ESPN y Star Plus

El combate del ecuatoriano será el penúltimo de la noche, por lo que aproximadamente a las 19:00, la Araña saltará a defender el invicto que mantiene como profesional (15-0). El pasajeño de 24 años busca una cuarta victoria consecutiva en UFC que le permita colarse dentro del ranking de la división de peso wélter (170 libras).

Michael consiguió su contrato con UFC, tras imponerse vía decisión unánime al kasajo Nikolay Veretennikov, pelea que fue parte del Dana's White Contender Series. 

Te puede interesar: Chito Vera vs. O'Malley: El inusual primer careo que anticipa una revancha gigante por el título

Su debut oficial en la compañía lo hizo en enero de 2022, ante el estadounidense Trevin Giles, a quien venció vía nocaut técnico, en el primer asalto. En julio volvió a demostrar su poder noqueando a Adam Fuggit.

Morales llega a este combate como uno de los mayores prospectos de las 170 libras. Su última victoria fue en julio de este año, cuando venció vía decisión unánime al veterano Max Griffin. 

Para más contenido de MMA: SUSCRÍBETE AQUÍ