Exclusivo
Deportes

Un auquista vigiló el entrenamiento de Barcelona

Barcelona ha recibido en dos días la visita del COE Nacional, Ministerio de Salud y Secretaria del deportes

Barcelona-ligapro
El ministro de Salud, Juan Carlos Zevallos, y la Secretaria del Deporte, Andrea Sotomayor recibido por los directivos del Barcelona, Carlos Alfaro Moreno, Xavier Salem y el gerente general Jorge EguezCortesía BSC

Por si las 'moscas', por si no estén cumpliendo el protocolo, por si acaso estén fallando en algún detalle el ministro de Salud, Juan Carlos Zevallos, y la secretaria del Deporte, Andrea Sotomayor estuvieron en las instalaciones deportivas del Barcelona.

bsc-alvez

Álvez se habría 'fugado' por las pruebas del Covid-19

Leer más

Hicieron varios recorridos, desde la cancha alterna hasta el estadio Monumental. La visita fue para inspeccionar que se estén cumpliendo al pie de la letra los protocolos en el control de las medidas de bioseguridad.

zeballos-andrea
El Ministro Zeballos y Andrea Sotomayor de la secretaria del deporte luciendo las macarillas del Barcelona en su recorrido.Cortesía

Fueron recibidos por el presidente Carlos Alfaro Moreno, el vicepresidente Xavier Salem y el jefe médico doctor Andrés Arce. Lo primero que hicieron es darles a las autoridades mascarillas oficiales del equipo.

El ministro Zevallos, es un activo hincha del fútbol y su equipo es el Aucas, también aprovecho un momento para ver el trabajo que hacía el entrenador Fabián Bustos.

Al final se fueron hasta la cancha del Monumental, donde Alfaro Moreno les entregó la camiseta del Barcelona, que estaba con las iniciales y nombre del principal del la salud, mientras que la secretaria del deporte, Andrea Sotomayor se puso su camiseta como buena barcelonista.

Barcelona entre miércoles y jueves ha estado en el ojo del COE Nacional, el Ministerio de Salud y la Secretaria del deporte.

Ahora se espera que el viernes 24 de julio, el COE de la aprobación para que el fútbol retorne el 29 de julio del 2020.

TE RECOMENDAMOS