SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Moisés Caicedo estaría en el mira de Manchester United

Los rumores se intensifican: el equipo de la Premier League ya se habría comunicado con la directiva de Independiente del Valle, según Diario AS.

Moisés Caicedo
El volante Moisés Caicedo se destaca como volante en Independiente del Valle.Archivo

El Manchester United, de Inglaterra, ya se habría comunicado con los directivos de Independiente del Valle con el fin de fichar al volante ecuatoriano Moisés Caicedo, según el diario deportivo AS de España.

“El Manchester United ya habría mantenido los primeros contactos con los agentes del jugador ecuatoriano, de 19 años, así como con Independiente del Valle para incorporarlo a los red devils, incluso este próximo mercado de fichajes”, destaca en una publicación en su portal web.

El rotativo europeo apunta que la oferta de los ingleses, donde también militó el ecuatoriano Antonio Valencia (2009 – 2019), rondaría cerca de los seis millones de dólares por el 80% de los derechos deportivos del ‘pelado’ de 19 años.

“Se habla de una oferta de alrededor de 6 millones de dólares para hacerse con el 80% del pase del jugador, ya que IDV quiere guardarse el 20% restante para un posible futuro traspaso. Caicedo ya había sonado como posibilidad para Boca Juniors pero también para hay otros equipos europeos que se habían interesado por su situación, como el Milan o el Leipzig”, recalca diario AS.