SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Moisés Caicedo, Jeremy Sarmiento y John Yeboah: nuevo video de fiesta en Nueva York

Jugadores de la selección de Ecuador fueron grabados celebrando en un club nocturno tras perder ante la selección de Italia

Captura de pantalla de la fiesta a la que asistieron seleccionados ecuatorianos en Nueva York.
Pantallazo de la fiesta a la que asistieron seleccionados ecuatorianos en Nueva York.Internet

"Ecuador en la casa", se leía en un letrero del restaurante de comida asiática TAO Downtown, que también funciona como club nocturno. En ese momento, resonó al unísono el solemne coro del himno nacional ecuatoriano, coreado por un gran número de asistentes, entre los que se encontraban algunos jugadores del seleccionado ecuatoriano.

(Lea también: ¿Kendry Páez, Robert Arboleda y Gonzalo Plata en un cabaré de Estados Unidos?)

Los jugadores Moisés Caicedo, Jeremy Sarmiento y John Yeboah fueron captados en las historias de Instagram de una de las asistentes al evento. No se sabe si otros jugadores de la selección también estuvieron presentes, ya que el video que muestra a los tricolores apenas dura 8 segundos y no muestra a todos los asistentes.

El video de la fiesta tricolor

El servicio de eventos 1990 Group también publicó en sus historias de redes sociales un video que muestra el mencionado letrero justo antes de la medianoche del 24 de marzo, es decir, horas después de que la Tri perdiera su partido amistoso frente a Italia.

Aunque en el video solo se ve a Sarmiento y Caicedo con chupetes en la mano y sin ninguna bebida visible, los usuarios de Internet han criticado severamente al equipo nacional por este hecho.

(No te pierdas: Ordenan la libertad de Dani Alves tras depositar fianza de un millón de euros)

Este incidente se produce en el contexto de la filtración de otro video en un club nocturno donde aparecen otros jugadores de Ecuador, como Kendry Paez y Roberth Arboleda.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Emelec ganó a Delfín

LigaPro: Emelec buscará seguir invicto ante Orense en Machala

Leer más