SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Moisés Caicedo se llevó los aplausos ante el Liverpool

El futbolista ecuatoriano volvió a ser protagonista con el Brighton en el empate 3-3 donde se convirtió en la pesadilla de Salah. Jugó también Pervis Estupiñán

Liverpool FC vs Bright (9142241)
Moisés Caicedo figura del Brigthon de Inglaterra, enfrentando a Mohamed Salah.PETER POWELL

El Brighton de los ecuatorianos Moisés Caicedo, Pervis Estupiñán y Jeremy Sarmiento, este último en la banca de suplentes, sacó un empate 3 - 3 de visitante ante el Liverpool en la liga Premier de Inglaterra.

Caicedo jugó los 90 minutos y Pervis hasta los 76, cuando fue cambiando por Lallana.

El Brighton logró sus goles, gracias a la tripleta del alemán Leandro Trossard, quien fue el jugador más importante y letal del equipo de los tres compatriotas.

Fd7tQcVXwAA9I2d

¡Todos somos Independiente del Valle!

Leer más

Caicedo volvió a estar para el aplauso, luego de que su accionar se convirtiera en la pesadilla del mundialista y cotizado Mohamed Salah a quien "no le dejó hacer ni una", precisaron medios internacionales quienes emitieron comentarios  generosos para el ecuatoriano debido al fútbol que muestra en cada partido. No se quedó atrás Pervis a quien alabaron su entrega puesta en práctica, que ya hace pensar que su juego va está más compacto.

En el desarrollo de partido, el Brighton comenzó ganando al minuto 4, cuando Trossard puso la primera, luego a los 17 hizo el segundo gol y la fiesta se prendía para los visitante.

Roberto Firmino, del Liverpool, colocó la primer para el local a los 33 y el empate a los 54. Mientras que Adam Webster a los 63 puso el 3-1.

Pero Leandro Trossard estaba en su día, y a los 83 colocó el 3-3 y rescató un punto. El equipo de los ecuatorianos sumó 14 puntos en 7 encuentros, de los cuales ha ganado 4 y empatado 2 y perdido 1.