SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Moisés Caicedo vuelve de urgencia al Brighton

El club inglés solicitó el retorno del volante ecuatoriano, quien estaba a préstamo en el Beerschot de Bélgica, debido a varias bajas en el equipo.

Moisés Caicedo
Moisés Caicedo llegó al Brighton de Inglaterra en agosto del 2021, pero fue cedido a préstamo al Beerschot.Archivo

El volante ecuatoriano Moisés Caicedo regresa al Brighton de Inglaterra, luego de jugar a préstamo en el Beerschot de Bélgica.

La página web del cuadro inglés dio a conocer que el jugador tricolor vuelve a las Gaviotas, por pedido del DT Graham Potter.

"Brighton & Hove Albion ha retirado a Moisés Caicedo de su período de préstamo con el equipo belga Beerschot. El internacional ecuatoriano regresa a la plantilla de la Premier League de Graham Potter, sujeto a autorización internacional", dice una parte del comunicado.

El retorno de Caicedo responde, además, por las bajas que ha sufrido el elenco blanquiazul.

“Con Enock Mwepu lesionado en West Brom e Yves Bissouma en la Copa Africana de Naciones, hemos llamado a Moisés para darle a Graham una opción adicional en el centro del campo. También hemos cedido a Taylor Richards a Birmingham, Aaron Connolly a Middlesbrough y Jurgen Locadia ha hecho un movimiento permanente, por lo que tiene sentido que Moisés regrese aquí como parte del equipo para la segunda mitad de la temporada”.

Caicedo, quien llegó en febrero del año pasado al Brighton, fue cedido septiembre al Beerschot de Bélgica, para que gane ritmo de juego. En dicho elenco el ecuatoriano disputó 14 partidos y anotó dos goles.