SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Gallardo y la metida de pata: "La mascarilla me parece una cosa estúpida"

El entrenador de River Plate de Argentina, no se dio cuenta que el micrófono estaba abierto y la señal estaba en vivo.

marcelo-gallardo
Marcelo Gallardo no se dio cuenta que el micrófono estaba encendido.Cortesía

La Copa Libertadores 2020, tiene dos frentes, los resultados y el tema del Covid 19.

Además de los jugadores que han dado positivos en varios equipos, ahora salta una controversia, todo por no tener apagado el microfono de una rueda de prensa.

Eso paso después que River Plate de Argentina, ganará 2-1 a Sao Paulo en Buenos Aires.

El entrenador de los rojos y blanco, Marcelo Muñeco Gallardo, entró a la sala de de prensa y se mandó la siguiente descarga, sin darse cuenta que estaba la señal en vivo: "Sigue siendo obligatorio el barbijo (mascarilla). Me parece una cosa totalmente estúpida. Pero bueno, se lo digo a usted fuera de cámara porque la verdad que no se entiende”.

Esto en relación que en Conmebol, hasta para las rueda de prensa que son vía vídeo llamada, los personajes deben de tener puesta la mascarilla.

Gallardo a los segundos se dio cuenta, que el micrófono estaba abierto, pidió disculpas, y gente de Conmebol le dijo que no se preocupe que iban a editar esa parte, pero no sucedió.

En este momento más se habla de las palabras de Gallardo, que de la victoria de River Plate.

bustos

Bustos destacó la concentración del Ídolo

Leer más

El equipo argentino está junto a Liga de Quito y Binacional en el grupo D de la Copa Libertadores, donde los Albos ecuatorianos son los punteros con 12 unidades y junto a River Plate clasificados a los octavos de final de la Copa Libertadores.

En la última fecha del grupo,. River Plate recibirá a Liga de Quito el martes 20 de octubre del 2020, luego de la doble fecha FIFA.