SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Mushuc Runa se mete en la pelea por la final de Copa Ecuador

El Ponchito, tras la victoria (3-2) ante El Nacional, tiene posibilidades de llegar a instancias por el título, ya que se suma a la lista de 3 equipos que se decían "seguros". Nada está dicho.

FdTTxV5XEAANk9T
Santiago Giordana el hombre gol de Mushuc Runa.Cortesía

Los premios que da Copa Ecuador han hecho que cuatro equipos que están en la liguilla, luchen hasta el final. Ahora Independiente del Valle, 9 de Octubre, El Nacional y Mushuc Runa, van por el millón de dólares y el cupo a la Copa Libertadores del 2023.

A falta de dos fechas, no hay todavía un equipo seguro en la final, ya que la  tras la victoria de la noche del jueves 22 de septiembre de Mushuc Runa (3-2) ante El Nacional, la tabla de posiciones está cerrada. La victoria del Ponchito llegó a mover todo en la tabla de posiciones.

Se pensaba que Independiente del Valle ya estaba esperando rival, gracias a sus 9 puntos, pero no es así, porque 9 de Octubre y El Nacional tienen 6 y ahora Mushuc Runa 3, de ahí que entra a la pelea, considerando que tiene dos partidos para poder clasificar a la gran final que se jugará en Quito.

El sistema de Copa Ecuador, determina que los dos equipos mejor ubicados en la liguilla vayan por la final y los premios.

Un grupo de compatriotas llegó hasta la Torre Resort en Murcia, donde Ecuador  hizo su último entrenamiento.

En Murcia con la Tri: ¡Soy ecuatoriano, sí señor!

Leer más

ULTIMAS JORNADAS

Fecha 5: 28 de septiembre: Independiente del Valle vs. Mushuc Runa. 29 de septiembre: 9 de Octubre vs. El Nacional

Fecha 6: 5 de octubre: El Nacional vs. Independiente. 6 de octubre: Mushuc Runa vs. 9 de Octubre