SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Mushuc Runa vs. El Nacional: Los puros criollos se llevaron la victoria de Echaleche

Los militares se impusieron por 1-0 ante Mushuc Runa. Maicon Solís, de penal, al minuto 10, marcó el gol de la victoria

El Nacional consiguió una victoria ante Mushuc Runa.
El Nacional consiguió una victoria ante Mushuc Runa.API

El Nacional busca dejar atrás la irregularidad que ha presentado en su regreso a la Serie A y dio un primer paso al imponerse por 1-0 en su visita al Mushuc Runa el domingo 7 de mayo por la novena fecha. 

Los militares aprovecharon la oportunidad de marcar que tuvieron y por intermedio de Maicon Solís, de penal, al minuto 10, se llevaron tres puntos de Echaleche, que les permite ascender al quinto lugar de la LigaPro.

Leonardo Vanegas

Leonardo Vanegas: "Martín Anselmi copia a Xavi Hernández y se queja de la cancha"

Leer más

También contaron con las opciones más claras de ampliar la ventaja en los pies de Ronie Carrillo y Byron Palacios, cuyos remates pasaron cerca de la portería local o que fueron bloqueados por el guardameta Adonis Pabón.

Los visitantes, que apelaron al contragolpe como arma para buscar ampliar la ventaja, también aprovecharon el poco peso ofensivo del Ponchito, pese a lo cual, en la jugada final tuvo la oportunidad de conseguir la igualdad, pero el cabezazo de Sergio González, tras un preciso centro de Bagner Delgado, fue desviado por el arquero Leodan Chalá.

Es la quinta derrota del Mushuc Runa, dirigido por Geovanny Cumbicus, en nueve encuentros disputados que lo tiene en la zona baja de la tabla, con ocho puntos