SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Neerlandés Wout Weghorst lamentó que Messi le haya dicho "qué miras, bobo"

Wout Weghorst reveló que tras el duelo ante Argentina Buscó a Messi, pero el gaucho le dijo “qué miras, bobo”.

Wout Weghorst1
Wout Weghorst se mostró desconsolado tras la eliminación de Países Bajos.EFE

El delantero neerlandés Wout Weghorst fue uno de los grandes protagonistas del duelo de cuartos de final del Mundial de Catar en el que Argentina venció en los penales a Países Bajos para avanzar a las semifinales.

Además de convertir los dos tantos del equipo de Louis Van Gaal, que le dieron esperanzas a los naranjas, el jugador del Besiktas turco fue el destinatario de la picante frase de Lionel Messi: “Qué miras, bobo. Andá para allá, bobo”.

Consultado por el enojo del capitán de la selección argentina, Weghorst reveló que su verdadera intención era saludar a La Pulga para felicitarlo por la victoria.

“Yo solo lo que quería darle la mano después del partido. Le tengo mucho respeto como jugador de fútbol. Pero me tiró la mano hacia el costado (rechazando el saludo) y no quiso hablar conmigo”, expresó.

“Mi español no es muy bueno, pero me dijo palabras irrespetuosas y eso fue realmente decepcionante”, finalizó.

El encuentro entre los equipos argentinos y neerlandeses se vivió con mucha tensión dentro del campo en el juego.

Comenzó en la conferencia de prensa previa al cruce de cuartos, en la cual el entrenador Van Gaal dijo que Messi no solía aparecer mucho en el juego cuando su equipo no tenía la pelota, menospreciando la labor de Leo.

Además, el conductor que estuvo presente en la eliminación de su selección en Brasil 2014 aseguró que Países Bajos tenía ventaja por sobre Argentina en caso de llegar a los penales.

Una vez finalizado el cotejo, Messi le respondió al DT de 71 años: “Vende que juega bien al fútbol, pero en el segundo tiempo tiró pelotazos. Nos faltó el respeto”

Van Gaal, exAjax y Barcelona, entre otros, tras la eliminación ante la Argentina anunció su dimisión del cargo de entrenador