SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Maluma se llevó la Champions del chisme y el goce

Apenas el PSG de Neymar perdió la gran final ante el Bayern llegaron las burlas por redes sociales para el jugador brasileño.

neymar
Neymar llorando y Maluma en lo más alto de la fama con su canción Hawaí.EFE y Archivo

Nunca un cantante ha tenido tanta fama en una final de la Champions, y eso que el artista no ha sido jugador de fútbol ni su país tuvo un equipo por conquistar el famoso trofeo. Pero el colombiano Maluma quedará en la historia del chisme futbolero como la persona que aprovechó bien la fama en un encuentro de esta magnitud.

Han sido varios días desde que el tema Maluma, Neymar y Natalia Barulich, la ex del cantante y actual novia del jugador, se tomaron los medios.

Los jugadores del PSG, entre ellos el astro brasileño, bailaron el tema Hawái, del colombiano, y luego se dijo de todo: que Maluma estaba molesto, que Neymar andaba mal por eso.

Paris Saint-Germain's (32298059)
Neymar y la foto que da la vuelta al mundo, el dolor de no ganar la Champions.EFE

Pero en realidad quien ganó fue el cantante, porque mientras el brasileño lloraba en la cancha, mientras veía festejar al Bayern, los fans de Maluma en redes sociales hacían de las suyas y hasta tendencia lo hicieron.

En twitter se leyó esto:

@PepeHdz93: "El que ríe al último ríe mejor, vamonos a Hawái, le diría Maluma a Neymar.

@lucho_angell: "Por hacer llorar a Maluma, todo se devuelve Neymar".

Cabe recordar que las malas lenguas decían que Maluma le dedicó la mencionada canción a su ex. Sin embargo, el artista comentó recientemente: "Jamás me inspiré en ninguna relación que pasó. Nunca fue sobre ningún acontecimiento de mi vida. Terminé mi última relación tranquilo, feliz. Cada quien fue a hacer lo que tenía que hacer. Cada quien se fue por lo suyo".

Por ahora se han visto las lágrimas de Neymar, quien perdió la final de la Champions, mientras que sobresale la canción de Maluma, que sigue siendo un éxito.