SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Barcelona SC | Noche Amarilla: El valor de las entradas y la ayuda para el Deportivo Quito

El Deportivo Quito ha sido favorecido con los partidos de pretemporada. Barcelona Le dará 3.500 entradas

Djorkaeff Reasco
Djorkaeff Reasco, volverá a jugar a los tiempos en Quito, ahora vestido de amarillo.Cortesía BSC

Amigos en las buenas y en las malas. Esa es la lectura que se tiene con lo que le está pasando en las últimas horas al Deportivo Quito, que jugará en la segunda categoría de Pichincha. Primero ha sido Independiente del Valle, que en su presentación le ofreció el 50 % de la taquilla y a eso le suman que le estarán prestando jugadores para que adquieran experiencia.

(Lea además: Emelec: Camiseta inspirada en ser campeón y la hinchada goza la pose de Luis León

APOYO AMARILLO

Y uno de los rivales que siempre ha tenido el elenco de la Plaza del Teatro es Barcelona, que se une a la “cruzada solidaria”, pero lo hace con la Noche Amarilla que se la llevarán a Quito para el 24 de febrero.

Barcelona Quito
Hinchas de Barcelona en el estadio Olímpico de AtahualpaCortesía

Se ha armado toda una fiesta de fútbol y labor social en el estadio Atahualpa, donde a los 9 años se podrá tener un partido entre los amarillos y el Deportivo Quito.

La fiesta amarilla tendrá de todo. Pero hay un detalle, por cada boleto vendido habrá una donación de $ 1,00 a beneficio de la fundación Jóvenes contra el cáncer de Quito.

HINCHADA DEL RIVAL

Para el Deportivo Quito, será una ayuda y motivación jugar la Noche Amarilla, porque la gente de Barcelona le cederá 3.500 entradas sin costo, para que las venda a su hinchada, que estará en la general norte A y D.

El precio de las entradas va así: general $ 16, preferencia $ 21, tribuna $ 31 y palcos $ 51. Y los socios del Ídolo que estén al día entrarán gratis. 

Un día anterior a la Noche Amarilla, en Guayaquil se ha hecho la Cena Amarilla. Lo mismo pasará en Quito, será en el Hotel Sheraton y tendrá un costo de $ 120, donde estarán presentes los jugadores e invitados.

La mejor información y diversión en tus manos, suscríbete: ¡Diario EXTRA: Tu voz, tu verdad, tu diario!