SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Noche Amarilla en Quito: precio y dónde conseguir entradas para el partido del Barcelona

El Ídolo organizará su tradicional fiesta por segunda vez este año. El duelo amistoso ante Deportivo Quito será el próximo sábado 24 de febrero

barcelona
Hinchas de Barcelona alientan a su club en el Hinchliffe Stadium, de Paterson, Nueva Jersey.cortesía

"Este sábado 24 en la capital se anuncia que el sol brillará más que nunca y durará hasta la noche", con esa frase, Barcelona confirmó mediante un video en redes sociales que organizará la Noche Amarilla en Quito.

(Le puede interesar: Noche amarilla en Quito: fecha, horario y por dónde ver el partido de Barcelona)

El tradicional evento que anualmente organiza el Ídolo para presentar a toda su plantilla se llevará a cabo por segunda vez este año. El éxito y gran acogida de hinchas barcelonistas en Nueva Jersey, Estados Unidos, motivó a la dirigencia del club a organizar su Noche Amarilla en Ecuador.

Tras las negativa de Guayaquil y Machala para la ejecución de eventos masivos por disposición de sus respectivos entes municipales y COEs cantonales, Barcelona trasladará su fiesta a la capital ecuatoriana.

barcelona
Hinchas de Barcelona alientan a su club en el Hinchliffe Stadium, de Paterson, Nueva Jersey.cortesía

De momento el club no ha confirmado precios, aunque diversos medios digitales han publicado que las entradas para la Noche Amarilla tendría un costo de $10 y el rival será Sociedad Deportivo Quito.

Nueve años después los toreros enfrentarán al equipo de La Plaza del Teatro este 24 de febrero. El último choque entre ambos data del 25 de octubre de 2015, por la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol, según registro del portal livefutbol.com. Esa temporada Deportivo Quito descendió a la serie B y por diversos problemas económicos bajó otro escalón, a la Segunda Categoría.

(Lea también: Aníbal Leguizamón: "No me ha llegado nada sobre mi renovación; será lo que tenga que ser")

En los próximos días Barcelona revelará más detalles de un evento en que se espera un gran marco de público en el Olímpico Atahualpa, tomando en cuenta el arrastre de amarillos y azulgranas, en el balompié nacional.

Para contenido exclusivo: SUSCRÍBETE AQUÍ

Obando puso la guinda en la goleada de Barcelona.

Barcelona: Allen Obando y la ilusión de portar el 9 en su camiseta

Leer más