Exclusivo
Deportes

La noche mágica de Alan Franco: se transformó en goleador

El volante ecuatoriano del Atlético Mineiro hizo su mejor partido en tierras brasileñas.

akan
Franco es volante de contención, pero se transformó en goleador del Atlético Mineiro, en el festejo se arrodilló para darle las gracias a Dios.Cortesía

Está para destruir el juego del equipo contrario, es un volante de contención, pero el ecuatoriano Alan Franco, tuvo su mejor noche con la camiseta número 21 del Atlético Mineiro, al convertir dos goles en la victoria de 3-1 ante el famoso Sao Paulo en el Brasileirao.

Hace pocos días Franco, exjugador del Independiente del Valle, había logrado el campeonato Mineiro 2020.

Los brasileños del Atlético Mineiro, narraron así la soberbia actuación del joven ecuatoriano:

El ecuatoriano es dirigido por el argentino Jorge Sampaoli. 

El Atlético está de vuelta al torneo Brasileirão. En la noche del jueves 3 de septiembre, en un gran partido en el estadio Mineirão, el Galo goleó 3-0 al São Paulo, en un viaje inspirado por el mediocampista ecuatoriano Alan Franco, autor de dos goles. El otro lo marcó Jair.

Con el resultado alcanzaron los 12 puntos y escaló al 3er lugar en la clasificación, con un juego menos que los dos equipos por delante.

El Atlético tuvo su primera oportunidad de cabezazo de Keno, completando un centro de Franco desde la derecha, y el portero Volpi hizo la atajada. A los cuatro minutos, Eduardo Sasha se lanzó al frente del ataque y el portero Tiago Volpi salió de la portería para cortar la jugada.

RELACIONADAS

El primer gol de Mineiro fue obra del ecuatoriano Alan Franco a los minuto 34, cuando recibió un gran pase de Jair en profundidad y jugó con categoría en la salida del portero para alegría de Massa y el 1-0.

50303328726_4fbf737e0d_o
Alan Franco y una noche inolvidable se mandó dos goles.Cortesía

La segunda anotación de Alan fue a los 44, Sasha recibió un disparo desde la izquierda y cabeceó en el medio del área, Hyoran lo tocó y Franco pegó un tiro hermoso para agrandar el marcador: 2 x 0,

En el segundo tiempo Jair, también de cabeza, mandó el balón a la red y 3-0. 

RELACIONADAS
TE RECOMENDAMOS