SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Novak Djokovic detenido en Australia

Mientras espera la audiencia por la visa que será el 15 de enero del 2022. 

TOPSHOTS
El serbio Novak Djokovic, no quiere vacunarse ni de broma para Covid 19AFP

La culpa la tiene el Covid 19. La cadena CNN expresó que la estrella del tenis Novak Djokovic quedó detenido en Australia, antes de que su caso para permanecer en el país se presente ante el Tribunal Federal.

El caso de Djokovic para quedarse en Australia se escuchará el sábado 15 de enero del 2022 ante el Tribunal Federal del país luego de una audiencia de emergencia ante el juez Anthony Kelly en el Tribunal Federal de Circuito y Familia.

wVillon

Wendy Villón y Madelin Riera al Barcelona S. C.

Leer más

La decisión se produce cuatro días después de que el juez Kelly dictaminara que los oficiales de la Fuerza Fronteriza Australiana (ABF, por sus siglas en inglés) habían sido "irrazonables" cuando cancelaron su visa inicial para ingresar a Australia a su llegada al país el 5 de enero. El juez ordenó que Djokovic fuera liberado de la detención de inmigrantes dentro de los 30 minutos.

La segunda cancelación es el último giro en una saga que obtuvo titulares mundiales y puso bajo escrutinio las políticas de inmigración y covid de Australia.

Según las leyes australianas actuales, todas las llegadas internacionales deben vacunarse contra el covid-19, lo que no ocurre con Djokovic, a menos que tengan una exención médica.