SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Orense está invicto en su estadio

En Orense se ilusionan por ganar la primera etapa de la LigaPro, aseguró Juan CARLOS ‘Pechón’ León

Orense
Orense ganó los 5 partidos que ha disputado en condición de local en la LigaPro.API

La buena sintonía entre los integrantes de la plantilla de Orense ha sido clave del buen momento futbolístico por el que atraviesan en el campeonato ecuatoriano, manifestó el estratega de los machaleños Juan Carlos ‘Pechón’ León.

Independiente del Valle

En los torneos Conmebol no podrán estar 2 equipos del mismo grupo propietario

Leer más

En este equipo predomina la unión. Tenemos un plantel con 29 jugadores, con juveniles y todo, que diariamente trabajan al 100%. La competitividad dentro del grupo es importantísima. Nosotros vamos creciendo y no los vamos creyendo (ganar la etapa)”, aseguró León.

Los bananeros han convertido en su ‘fortaleza’ el estadio 9 de Mayo, porque ganaron los 5 partidos que han jugado de local, y el último fue ante Técnico Universitario por 2-1 el viernes 5 de mayo de 2023. Los machaleños son segundos en la tabla de posiciones, con 18 puntos.

liga basquet pro

Liga BásquetPro: De Ecuador para la NBA

Leer más

“Lo que queríamos era esto, que la gente comulgue con el equipo y que nos esté acompañando (en el estadio 9 de Mayo). Con la afición nos estamos haciendo fuertes y esperemos que nos sigan acompañando”, acotó Pechón.

En las últimas 6 jornadas de la primera etapa de la LigaPro, los bananeros enfrentarán de visita a El Nacional, Barcelona, Mushuc Runa y Aucas, y de local chocará con Cumbayá e Independiente del Valle, el líder del torneo.