SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

La pelea entre las ‘Peladas’ es por la punta

La Superliga Femenina cierra hoy la segunda fecha con el objetivo de dilucidar a los primeros líderes del torneo oficial.

Barcelona
Maleike Pacheco y Shirley Berruz durante la práctica, previo al Clásico del Astillero.Internet

Con el Clásico del Astillero femenino, a las 15:30, se culmina la segunda fecha de la Superliga de fútbol, partido que fue suspendido el pasado domingo por la caída de ceniza en Guayaquil, debido a la actividad eruptiva del volcán Sangay, ubicado en Morona Santiago.

Apelamos la comprensión de todos los actores involucrados. El partido ha sido reprogramado para el miércoles 23 de septiembre, a las 15:30, en el mismo escenario (cancha alterna del estadio Monumental)”, anunció la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) por medio de un comunicado.

Eij8AZ2XYAA3r0l

Los positivos de Covid 19 de Flamengo estuvieron en el Monumental

Leer más

Las toreras y eléctricas, que integran el Grupo D del torneo junto con Guayaquil City y 7 de Febrero, aprovecharon la reprogramación del partido para entrenar y así sacar un resultado que les permita seguir peleando la punta.

Los clubes que ocupen los dos primeros puestos de cada zona clasificarán a los cuartos de final.

El Grupo 1 es liderado por Deportivo Cuenca, que tras dos jornadas se mantiene invicto con dos victorias.

Por su parte, en la zona 2, Ñañas y El Nacional comparten el liderato con seis unidades cada uno.

Mientras que en la llave 3, las Dragonas son las punteras tras vencer a Liga de Quito (2-0), su inmediato seguidor, el pasado fin de semana.