Deportes
¡Estupiñán, feliz por el recibimiento de Pamploma!
El marcapunta nacional ya viste la camiseta del Osasuna

Referencial. El futbolista ecuatoriano agradece al Mallorca por lo aprendido.
El lateral ecuatoriano Pervis Estupiñán recibió el calor de los hinchas ecuatorianos residentes en Pamplona durante su presentación con la camiseta del Osasuna, su nuevo conjunto en el balompié ibérico.
El marcapunta nacional militó la anterior temporada en el Mallorca, elenco con el que tuvo una destacada actuación y fue uno de los artífices en el ascenso de esta institución a la primera categoría española. Por eso el interés de los Rojillos por llevarlos a sus filas.
Estupiñán, cuyos derechos deportivos pertenecen al Watford inglés, aprovechó su presentación para referirse al recibimiento de sus compatriotas, especialmente niños, que estuvieron en su primer contacto con la afición, ya oficialmente como jugador del Osasuna.
“Quiero agradecerles por venir, de momento estoy muy bien. He llegado al hotel y me han atendido personas muy majas (buenas), me he hecho las pruebas médicas y todo ha salido muy bien. Los compañeros me han acogido de gran forma y eso me da confianza para empezar con el pie derecho”, dijo el lateral.
Pervis describió él mismo sus habilidades dentro del campo, con las que espera aportar para futuras competiciones. “Tengo rapidez y soy fuerte en la marca. Creo que es lo que me caracteriza y lo que tengo que demostrar aquí, vine para crecer mucho más como futbolista”, agregó el tricolor.