SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Presidente de la LigaPro señala que titular de la FEF quiere entorpecer auspicio de GolTv

Miguel Ángel Loor indicó que Francisco Egas ha llamado a los funcionarios de Betcris, para que no auspicien a la cablera charrúa.

loor
Miguel Ángel Loor, presidente de la LigaPro, asegura que el titular de la FEF estaría presionando para que se le caiga a GolTv un auspicio.Archivo

Miguel Ángel Loor, presidente de la LigaPro, realizó una grave publicación en la que asegura que el titular de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Francisco Egas, habría solicitado a los directivos de BetCris que no auspicien a GolTv.

A través de su cuenta de Twitter, Loor mostró unos supuestos mensajes le habrían enviado a la empresa de apuestas deportivas, la cual habría firmado un auspicio con la cadena uruguaya de televisión. Con dicha negociación, GolTv se habría comprometido, con los clubes, a cancelar los $13 millones que debe por la temporada 2021.

"Debes asegurarte, por todos los medios, de que el dinero que vas a poner para GolTv tenga todas las garantías y que no lo pierdas. El dinero lo van a tomar para LigaPro y no van a poder cumplir lo que van a firmar el martes (en caso de que lo firmen), van a comprometer muchos millones y se te agradece, pero una vez firmado el acuerdo, si a GolTv lo sacan en marzo o abril, porque no cumple el acuerdo, tienes que saber a quién y cómo vas a recuperar tu dinero", se lee en uno de los mensajes que le habría llegado a un directivo de BetCris.

"Debes entender que lo que les agrada a unos, les desagrada a otros. GolTv no es bien visto en Conmebol y deberías de tener un acercamiento urgente en Conmebol, para que tengas la película clara. Con esta colaboración que hace BetCris a GolTv se te abre una puerta muy importante en GolTv, pero se te cierra la de la Conmebol y la FIFA. Llama, habla, pide cita mañana mismo, para que tengas claro y decidas bien...", se agrega.

Loor además aseguró que, pese al intento de frenar la negociación entre BetCris y GolTv, el tema se resolvió, por lo cual la cadena uruguaya cancelaría los valores pendientes y los de este año, por concepto de derechos de televisión.