SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

El presidente de la UFC lanza elogios a Michael Morales

Dana White aseguró estar sorprendido con el nivel que mostró el luchador ecuatoriano de 22 años, quien venció al kazajo Nikolay Veretennikov

dana-morales
Dana White aseguró estar sorprendido, por el nivel que mostró el ecuatoriano Michael Morales.Cortesía

El presidente de la UFC, Dana White, no dudó en darle el contrato al ecuatoriano Michael Morales, luego de que este venciera al kazajo Nikolay Veretennikov, en las 170 libras.

Luego de la pelea coestelar del evento Dana White’s Contender Series, que se dio el 21 de septiembre en el UFC Apex, en Las Vegas, Estados Unidos, el principal de la mayor empresa de artes marciales mixtas aseguró haber quedado gratamente "sorprendido", con la actuación que tuvo el tricolor.

"Es claro que este chico tiene un gran talento. Normalmente yo no tomaría a un chico así de joven (22 años tiene Morales), pero tiene un récord de doce peleas ganadas y cero perdidas. Además que al rival que venció fue a un luchador de 30 años, con un amplio recorrido. Literalmente veo señales de posible grandeza en el chico. ¿Cómo diablos se verá cuando tenga 27?", sostuvo White, mientras sostenía el contrato del ecuatoriano.

Con este triunfo, el luchador de 22 años se convierte en el segundo Tricolor en llegar a la UFC, pues el primero es Marlon Vera, quien está en la empresa desde 2014.