Exclusivo
Deportes

El problema entre Independiente de Avellaneda y Fernando Gaibor no termina

Desde Argentina informan que el elenco rojo habría acudido a la FIFA para contrademandar a Fernando Gaibor y Guayaquil City por $20 millones.

fernando-gaibor
El volante ecuatoriano, Fernando Gaibor (i), milita actualmente en Guayaquil City.Archivo

Una demanda millonaria prepararía Independiente de Avellaneda en contra de Fernando Gaibor y Guayaquil City.

Esto debido a que según el elenco argentino habría acudido a la FIFA, para contrademandar al volante ecuatoriano, por una suma de $20 millones, por un supuesto incumplimiento del contrato.

La información la dio a conocer el periodista argentino de TNT Sports, Gustavo Medina, quien aseguró que la dirigencia del Rojo alega haber cumplido con todas las obligaciones al jugador y en consecuencia, que su habilitación provisional como la firma de contrato con Guayaquil City, "es ilegítima" porque el pase les pertenece a ellos.

El problema entre Gaibor e Independiente se dio en agosto del año pasado, luego de que el volante nacional se declarara jugador libre, por una supuesta falta de pagos. El valor que le habrían adeudado al jugador sería cercano a los $500.000.

Tras esto, en noviembre pasado, el jugador tricolor recibió una habilitación provisional, por parte de la FIFA, para que pueda ser inscrito en Guayaquil City.