SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

El Real Madrid estaría interesado en fichar a Moisés Caicedo

Desde Inglaterra aseguran que el Real Madrid estaría interesado en fichar al volante ecuatoriano Moisés Caicedo, actual figura del Brighton.

moi-salah
Moisés Caicedo (d) se ha convertido en una de las figuras del Brighton.Archivo

Luego del Mundial de Catar el volante Moisés Caicedo tendría la posibilidad de dejar el Brighton de Inglaterra, por clubes top de Europa.

Elencos como el Chelsea, Liverpool han mostrado su interés por el jugador ecuatoriano, pero el 2 de noviembre ha aparecido el Real Madrid en el radar del exIndependiente del Valle.

Según una nota publicada por el medio inglés Daily Mirror, el cuadro merengue tendría visto a Caicedo para la próxima temporada.

“El presidente del Real Madrid (Florentino Pérez) ha identificado a la estrella del Brighton como el reemplazo del veterano centrocampista Luka Modric, quien probablemente se irá en las próximas temporadas”, dice una parte de la publicación.

En dicho medio se detalla que el cuadro español estaría dispuesto a desembolsar una millonaria suma por el jugador de 21 años.

“Se dice que en el gigante español están impresionados con el físico, la calidad técnica, la velocidad y la versatilidad de Caicedo en el mediocampo, por quien pagarían alrededor de $68 millones”.

Caicedo llegó al Brighton en agosto de 2021 por una cifra de $3,5 millones.