SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Real Madrid vuelve a derrotar al Atalanta

El cuadro español se impuso por 3-1 al italiano y puso su nombre entre los ocho mejores equipos de la Champions League

RealMadrid-Atalanta-Champions-League
Karim Benzema (d) marcó el primer gol en el triunfo del Real Madrid sobre el Atalanta.KIKO HUESCA / EFE

El Real Madrid no tuvo problemas para conseguir su boleto a los cuartos de final de la Champions League tras imponerse por 3-1 al Atalanta, este martes 16 de marzo, y revalidar la victoria conseguida en Italia (1-0).

El cuadro español dio el golpe a los 34 minutos cuando Luka Modric aprovechó un error del arquero Marco Sportiello para habilitar a Karim Benzema, quien marcó su quinto tanto en la competencia europea.

EshfSDDXIAEPTBI

Boca Jr. quiere a Estrada, pero él no sabe nada

Leer más

Sergio Ramos, quien reaparecía en Champions después de una larga recuperación, sentenció la eliminatoria al concretar un penal por falta sobre Vinicius, quien fue uno de los puntos más altos de los merengues.

El descuento de los italianos llegó con un gran cobro de tiro libre de Luis Muriel, pero la alegría duró poco ya que acto seguido cayó la tercera conquista del Madrid por intermedio de Marco Asencio.

SIN PROBLEMAS

El Manchester City inglés también puso su nombre entre los ocho mejores de la Champions al derrotar por 2-0 al Borussia Monchengladbach alemán, idéntico marcador al que consiguió en el juego de ida disputado en Hungría.

Los de Pep Guardiola sentenciaron rápido el partido en el primer cuarto de hora con un golazo de Kevin de Bruyne y otro de Ilkay Gündogan, lo que hizo que bajen la intensidad ofensiva al tener la serie en el bolsillo.