SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Reality Lengua y Bola: David Martillo estará en la gran final aportando en los comentarios

El narrador del pueblo se conocerá el domingo 17 de diciembre, desde las 16:10, en las redes sociales de EXTRA en Youtube, Facebook y X

david martillo
Martillo ha trabajado para diversos medios radiales y digitales.cortesía

El domingo 17 de diciembre se define al campeón del fútbol ecuatoriano y el estudio de Diario EXTRA estará sacudido por las narraciones de Ángel Oliveyra y Manuel Yumbo, los finalistas de Lengua y Bola, el reality de los narradores del pueblo.

Y para que la transmisión sea todo un éxito, nuestro invitado especial, David Martillo, estará dando soporte con el análisis y el comentario del partido decisivo entre Liga de Quito e Independiente del Valle.

David es ingeniero en sistemas de profesión y “periodista de corazón”. Trabaja en De Táctica se Habla Así, que transmite EcuagolTV. Ha tenido experiencia en radio LaBruja con el mismo programa, además de tener un pódcast llamado PelotasEnCanchaEc por Spotify.

(Le puede interesar: Moisés Caicedo: El ecuatoriano fue titular en la victoria de Chelsea)

“Agradecido por la invitación de un proyecto ambicioso que busca talentos que a veces no tienen las oportunidades en medios. Además, sorprendido por la acogida en redes y toda la predisposición de los participantes, público y Diario EXTRA por hacer un concurso con ‘todas las de ley’ como se dice”.

Junto a él estará la bella periodista Laura Serrano, quien tiene experiencia en radio y televisión y viene recargada de energía. Aseguró que “será una final espectacular”.

David aprovechó también para extender la invitación a los seguidores de Diario EXTRA y que se conecten en todas sus redes sociales para vivir la previa.

(Lea también: Luis Zubeldía y Martín Anselmi según el signo del zodiaco)

La transmisión iniciará a las 16:10 y podrá verse por nuestro canal de Youtube (@DiarioExtraEc), y las páginas de Facebook (Diario Extra) y X (@DiarioExtraEc). 

Para más contenido exclusivo: SUSCRÍBETE AQUÍ