SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Reinaldo Rueda ya tendría lista la alineación de Colombia para recibir a Ecuador

El estratega del combinado cafetero no se guardaría nada para el duelo ante la Tri, por las eliminatorias al mundial. La única duda es la presencia de Cuadrado.

colombia-falcao
Radamel Falcao (c) volvería a comandar el ataque de Colombia, para el duelo ante Ecuador.Archivo

El estratega Reinaldo Rueda ya tendría listo el once con el cual recibirá a Ecuador, el 14 de octubre, en las eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

De acuerdo al reporte de los medios cafeteros, el también exDT de la Tricolor (eliminatorias y Mundial de Brasil 2014)solo tendría como duda en el equipo titular, la presencia de Juan Guillermo Cuadrado, quien cumplió su suspensión.

El once de Colombia sería con David Ospina; Stefan Medina, Yerry Mina, Carlos Cuesta, Johan Mojica; Wilmar Barrios, Matías Uribe, Juan Fernando Quintero, Luis Díaz, Santos Borré y Radamel Falcao.

Por otro lado, Rueda aseguró que este duelo ante Ecuador será "complicado", pero sus dirigidos llegan con la motivación de haber hecho un buen encuentro ante Brasil, en la fecha pasada.

"Estoy muy tranquilo en el aspecto del orden, la entrega del equipo. Estábamos ilusionados de que podíamos lograr un buen resultado y al frente tuvimos un gran rival (Brasil), con una gran trayectoria, hombres muy maduros, una selección muy fuerte que siempre tiene el virtuosismo en la individualidad. Ahora pensamos en Ecuador", expresó el DT colombiano.