Exclusivo
Deportes
¡Andrada aclara la polémica y sigue en el Mushuc Runa!
Victor Andrada presentó su renuncia como director técnico del Mushuc Runa luego de su derrota como local ante el River Ecuador el pasado 30 de octubre

Víctor Hugo Andrada dio marcha atrás y no se irá de Mushuc Runa. Renunció a su cargo tras una nueva derrota, esta vez ante River Ecuador. Sus palabras, al dar a conocer su decisión, fueron muy polémicas, refiriéndose al cobro de premios y poniendo como ejemplo la derrota ante Emelec en el Capwell del pasado sábado 22 de octubre.
En una frase que corrió como la pólvora por redes sociales, Andrada decía que “nunca he cobrado premios por perder y acá lo cobré, perdimos ante Emelec y recibimos un premio”. La afirmación del entrenador fue una ‘bomba’, que, según él, está sacada de contexto.
“Son sacadas de contexto mis declaraciones. Yo puse como ejemplo lo que dijo el presidente Chango. Luego del partido en el Capwell, él bajó y valoró el esfuerzo a pesar de la derrota... nos dio 100 dólares a cada uno”, expresó Andrada en diálogo con Radio Huancavilca.
Y continuó: “Ayer me fui molesto, renuncié. De 15 puntos sacamos uno. Orejuela es el único que no quiere jugar, yo no creo que un jugador tenga arreglado con otro equipo. Tenemos una final con Delfín, lo respetamos, pero nosotros nos jugamos la permanencia. Le dije al presidente que se quede tranquilo, que vamos a poner el pecho”. Marcha atrás y no ha pasado nada.