SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

¡A rezar!, Ayrton Preciado a la 'yoni' por nuevo diagnostico

EL jugador ha estado presente en 7 de los 16 partidos de la Tricolor en su camino a Catar 2022.

FKsM_iPXwAMUkwG
Ayrton Preciado cuando salió lesionado ante Peru.EFE

El extremo Ayron Preciado, con la selección de Ecuador tuvo participación en 7 partidos de los 16 que ha jugado el equipo de Gustavo Alfaro en el camino a Catar 2022, pero en Lima salió lesionado y se le terminaron las eliminatorias y el torneo mexicano.

El cuerpo médico de su equipo Santos Laguna, volvió a realizar un chequeo de la fractura de tibia de su pierna izquierda.

Ese resultado tampoco dejó tranquilos a los directivos que para descartar cualquier problema en el futuro  y ver si el tiempo de recuperación es menor, así que  lo enviarán a que en Estados Unidos se haga un nuevo chequeo.

G

Carlos Gruezo no se conforma con 1 punto, en la Tri quieren ganarlo todo

Leer más

Santos Laguna, en su informe médico que le hizo a Preciado dijo: "Durante el partido en el que la Selección Nacional de Ecuador se enfrentó a su similar de Perú en las eliminatorias sudamericanas, Ayrton Preciado sufrió una fractura en la tibia de la pierna izquierda. El jugador viajará a Estados Unidos para ser valorado por un especialista y de esta forma definir con exactitud el primer diagnóstico y lapso aproximado de recuperación".

Preciado venía en alza su juego, luego de una lesión que lo tuvo por varios meses parado.

Ahora se espera lo que digan los médicos en Estados Unidos.

moisés

Moisés Caicedo: "Jugando podría comprarle casa y carro a mis padres"

Leer más