SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Ronaldinho vuelve a Ecuador por la LigaPro

El astro brasileño estará en Quito el 2 y 3 de agosto. Compartirá con aficionados y estará en la final de un torneo de habilidades con el balón.

RONALDINHO (4256996)
El astro brasileño estará en Quito el 2 y 3 de agosto. Compartirá con aficionados y estará en la final de un torneo de habilidades con el balón.ALFREDO ESTRELLA

Seis años después, el exfutbolista Ronaldinho volverá a visitar el país. Esta vez será Quito la ciudad que reciba a la estrella brasileña, el 2 y 3 de agosto.

El exjugador que brilló en equipos como el Barcelona español, compartirá actividades con aficionados y será el invitado especial de un torneo de habilidades con el balón.

Robert Navarrete, coordinador de marketing de LigaPro, detalló que en los juegos entre Liga de Quito y Deportivo Cuenca, Universidad Católica - Liga de Quito e Independiente del Valle - Barcelona, los hinchas tendrán la oportunidad de participar en las fases eliminatorias del concurso.

Se elegirán dos ganadores por encuentro a los que se sumarán cuatro participantes más entre quienes reciban mayor apoyo en los videos que suban a redes sociales.

Los finalistas se enfrentarán el 3 de agosto con Ronaldinho como invitado especial y Álex Aguinaga de jurado.

Además, el astro brasileño recibirá un reconocimiento de parte de la Cruz Roja Ecuatoriana, núcleo Guayas.

Ronaldinho visitó por primera vez en 2016 como el invitado que estrenó la Noche amarilla que Barcelona realiza para la presentación de su plantilla.