SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Rubens Valenzuela recomienda lo que no debe hacer Barcelona ante Flamengo

El preparador físico que estuvo en el Ídolo en la última semifinal del 2017, deja las pautas para el partido de este miércoles 22 de septiembre ante Flamengo

DUKThC3U8AAnc-Q
Rubens Valenzuela, es preparador físico uruguayo que trabajo en Barcelona varios años y estuvo en la última semifinal del 2017Cortesía

El preparador físico uruguayo, Rubens Valenzuela, quien estuvo en la última semifinal de Barcelona en el 2017 ante Gremio, avisó lo que no se debe hacer para pasar a Flamengo.

1.Definir el mejor equipo para este momento y para este ‘primer tiempo’ en Brasil. Aquí existen muchas situaciones que el cuerpo técnico tendrá que valorar para colocar a los mejores para el partido de este miércoles 22 de septiembre que es único e irrepetible, ya que no se juegan partidos de ida de semifinales de Copa Libertadores todos los años”.

2. No desconcentrarse en ningún momento del juego y menos cuando esté atacando porque es cuando la misma más se manifiesta. Muchas veces como el balón está lejos de mi portería nos relajamos un poco y Flamengo tiene jugadores de un muy buen nivel.

3. “Manejo importante de los momentos de partido. Todo encuentro tiene momentos favorables y desfavorables, intentar sacarles provecho a los primeros y controlar los segundos”.

LO POSITIVO:

“Barcelona ha jugado bien de visita en la Copa 2021, está muy bien en la Libertadores, hay jugadores y directiva con experiencia en el manejo de estas situaciones y momentos, y ha demostrado también mucha confianza y seguridad en lo que hacen a nivel internacional”.

as

Eduardo Campuzano, un hincha torero que viste a lo Barcelona de lunes a domingo

Leer más