SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Sebastián Rodríguez se perderá el partido contra Universidad Católica

El uruguayo se perderá el partido de la fecha 14 por recibir su quinta tarjeta amarilla en el duelo pasado contra Orense.

Sebastian-Rodriguez-CSE-Web
El uruguayo se perderá el partido de la fecha 14 por recibir su quinta tarjeta amarilla en el duelo pasado contra Orense.cortesía

Si hay un futbolista que se ha vuelto imprescindible en el Club Sport Emelec es Sebastián Rodríguez. El uruguayo es el conductor del carro azul, pero para el duelo de este fin de semana contra Universidad Católica lo extrañarán. 

Y es que luego de sumar su quinta tarjeta amarilla en el compromiso ante Orense, el volante uruguayo tendrá que pagar un partido de suspensión.

Durante esta temporada, Rodríguez ha jugado 26 de los 28 partidos de LigaPro con el Bombillo y jugó todos los compromisos por Copa Libertadores.

Además, que registra 15 anotaciones en todo el 2022, 9 corresponden a la LigaPro y los otros 6 a Libertadores, donde también fue elegido en varias ocasiones como la gran figura del Bombillo.

emelec-mushuc

Católica vs. Emelec: El bombillo visita a la Chatolei casi sin opciones de llevarse la etapa

Leer más

Los millonarios llegan a este compromiso con una seguidilla de empates que alarma, sobre todo por la escasez de gol. Igualaron en Ambato contra Mushuc Runa en la fecha 12 y en la siguiente tampoco pasaron del 0-0 contra Orense.

Aún hay dos interrogantes alrededor del Bombillo, la primera es si el joven Johan Mina podrá sumar minutos en esta temporada, ya que llegó en junio y no ha debutado aún en el fútbol profesional con Emelec. Fue apenas a una convocatoria y no tuvo minutos.

La otra es Marcos Caicedo y su debut. El extremo zurdo regresó a su casa a inicios de este año, pero una grave lesión en su rodilla lo dejó fuera de toda la temporada. No pudo hacer la pretemporada bien, pero desde hace unas semanas ya se entrena a la par de sus compañeros.

Otro disponible es Jefferson Caicedo, también extremo zurdo.