SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Segundo Navarrete se impone en el Gran Fondo de Santa Elena

El ciclista del Movistar Team Ecuador completó en 2 horas, 7 minutos y 21 segundos los 110 kilómetros de recorrido de la competencia.

Segundo-Navarrete-ciclismo-Movistar-Team-Ecuador
Segundo Navarrete fue el mejor en la competencia ciclística denominada el Gran Fondo de Santa Elena.CORTESÍA

El ciclista ecuatoriano Segundo Navarrete se consagró como el campeón del Gran Fondo de Santa Elena, competencia que contó con la participación de más de 100 deportistas élite, y que tuvo su partida y meta en Ballenita. 

Para la victoria contó con el apoyo de su compañero del Movistar Team Ecuador, David Villarreal, con el que se encargaron de proponer el ritmo del pelotón y cubrir los ataques rivales. Navarrete aprovechó la fuerza de las piernas para emprender la escapada en la parte final y alejarse cerca de un minuto y medio del grupo perseguidor. 

Richard-Carapaz-VoltaCatalunya-ciclismo

Yates, campeón de la Volta a Catalunya con la guía de Richard Carapaz

Leer más

“Sabíamos que éramos el equipo a vencer y por ende los adversarios estaban al pendiente de nosotros”, analizó Segundo, que con un tiempo de 2 horas, 7 minutos y 21 segundos logró el primer lugar, en la prueba que tuvo un recorrido de 110 kilómetros.

MÁS CONQUISTAS

Otro integrante del Movistar Team Ecuador, el venezolano Isaac Yaguaro, sumó dos medallas en el festival Oswaldo Salazar, de ciclismo de pista. El pedalista telefónico obtuvo una medalla de oro en la modalidad eliminación y una de plata en el scratch.