SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

La selección de Ecuador no 'le come' a Brasil

El delantero Jordy Caicedo aseguró que quieren sumar tres puntos en la visita a la canarinha, este viernes 4 junio en las eliminatorias de Catar 2022

Jordy Caicedo
Jordy Caicedo fue convocado a la selección de Ecuador.Archivo

La selección de Ecuador visita a la poderosa Brasil en la fecha 7 de las eliminatorias de Catar 2022, este viernes 4 de junio a las 19:30, y los tricolores se han trazado como meta sacar los tres puntos, así lo dejó saber el delantero Jordy Caicedo.

Nosotros estamos trabajando para ir a ganar. La verdad que no estamos trabajando para ir a empatar o ver qué pasa, estamos trabajando para ganar. Hoy por hoy nosotros una selección a vencer por todo lo que hemos venido haciendo”, destacó Caicedo en el Canal del Fútbol.

Washington Corozo

Washington Corozo se va a los Pumas de la UNAM

Leer más

Además, el reciente convocado de la Tri aseguró que la estrategia del técnico Gustavo Alfaro es no esperar a que los locales se sientan cómodos. “No vamos a salir a esperar lo que ellos hacen. Nosotros vamos a salir hacer nuestro fútbol”, precisó.

La selección de Ecuador visita a Brasil este viernes 4 de junio, a las 19:30, en la fecha 7 de las eliminatorias de Catar 2022.

La canarinha es el puntero de la tabla de posiciones con 12 puntos, mientras que la Tricolor es tercera en la acumulada con nueve unidades.